La Investigación en Comunicación
Autores: Vilches, Lorenzo, Autor ; Del Río, Olga, Autor ; Simelio, Núria, Autor ; Soler, Pere, Autor ; Velázquez, Teresa, Autor
Lugar de Publicación y editorial: Barcelona [España] : Editorial Gedisa
ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-669-1
Palabras clave: Medios de comunicación de masas Investigación en comunicación Metodología de la investigación.
Resumen: Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la metodología científica como un proceso global. El libro expone claramente qué es el conocimiento científico, y da una serie de claves y orientaciones prácticas para la realización de un buen trabajo de investigación en el campo de la comunicación. Por todo ello, en el libro se contemplan también las principales tradiciones y escuelas de conocimiento en el estudio de la comunicación mediática, y se pone énfasis, de una manera especial, en la investigación de la opinión pública.
Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i