banner_sostenibilidad

Premio Colombiano a la Sostenibilidad Organizacional

La Universidad de Manizales a través de su Doctorado en Administración, con el fin de resaltar a organizaciones que han hecho contribuciones importantes a la competitividad y sostenibilidad del país crea el Premio Colombiano a la Sostenibilidad Organizacional.

El Premio tiene por finalidad reconocer a organizaciones que se hayan destacado en aportes al crecimiento económico, creación de valor social y preservación social en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas ONU.

• Organización Sostenible

Requisitos de la organización que se postule

• Ser empresa colombiana o extranjera con actividad en Colombia y con impactos de sostenibilidad en el país.
  • Evidenciar aportes a la sostenibilidad organizacional en alguno(s) de sus componentes: económico-comercial, social-humana, ambiental.
  • Aceptar las condiciones del premio.
  • Comprometerse a asistir a la ceremonia de premiación (el reconocimiento no incluye gastos de desplazamiento ni alojamiento)
  • Participar en una actividad formativa (conferencia) para la comunidad académica de la Universidad de Manizales e invitados, durante al acto de premiación.
  • Comprometerse a fortalecer las relaciones Universidad - Empresa (considerar espacios para pasantías, prácticas, visitas, etc.)

Fechas importantes

• Postulaciones: lunes 28 de agosto y hasta el lunes 9 de octubre
  • Análisis de los postulados y selección de los ganadores entre el martes 10 y el viernes 20 de octubre
  • Premiación: jueves 9 de noviembre

Te invitamos a postularte a este Premio organizado por la Universidad de Manizales, aquí puedes conocer los requisitos completos

Llena el formulario para hacer tú postulación.

Fecha y hora del evento:

08:00 a.m. a 06:00 p.m.