Estudiantes y profesores de la UManizales pueden participar en la convocatoria de movilidad INILATmov

WhatsApp Image 2023-05-16 at 4.21.50 PM

Manizales, martes 16 de mayo de 2023. Estudiantes de pregrado y posgrado, así como profesores de la Universidad de Manizales pueden participar en la convocatoria de movilidad INILATmov+ a partir de la cual es viable realizar movilidad en cualquiera de las 82 instituciones de Latinoamérica que participan con su oferta académica para el segundo semestre de 2023.

INILATmov+ es un proyecto de la Iniciativa Latinoamericana para la Internacionalización de la Educación Superior (INILAT), conformada por seis países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y sus respectivas redes de internacionalización y tiene como propósito promover y facilitar los procesos de movilidad virtual y presencial de estudiantes de pre y posgrado, así como la colaboración académica, entre las instituciones de los seis países que la integran.

Los estudiantes de modalidad virtual pueden realizar los módulos en las plataformas de la institución que elijan y los estudiantes presenciales harán movilidad por el semestre académico, los profesores por su parte pueden realizar colaboración docente.

Las nominaciones y postulaciones se realizan entre las oficinas internacionales de las IES participantes, de acuerdo con los procedimientos y fechas de cada institución. En el siguiente enlace encuentra información sobre la oferta actualizada: /inilatmov-lanzamiento-5ta-convocatoria/

Oferta en pregrado y posgrado: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IdV1KW7w7GSsvXTTlspl8vYD71y1DDQ_/edit?usp=sharing&ouid=107947207111351889130&rtpof=true&sd=true

Oferta para colaboración docente: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulUMwb16_Tk91Diti_9kfsrO9ycZHuVL/edit?usp=sharing&ouid=107947207111351889130&rtpof=true&sd=true

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales le brindan asesoría para realizar su movilidad, si requiere información comuníquese al correo ori@umanizales.edu.co o en los siguientes datos de contacto: Gabriel Fernando Lotero Arias, teléfonos: 6068721021 – 312 871 2187