Editor Revista Archivos de Medicina
Convocatoria Externa
Plaza: Editor Revista Archivos de Medicina
Área: Escuela de Medicina Facultad de Ciencias de la Salud
Diciembre 06 de 2021
Convocatoria Externa
Plaza: Editor Revista Archivos de Medicina
Requisitos generales
Estudio
- Título profesional en ciencias de la salud
- Título de posgrado en ciencias de la salud (maestría o doctorado)
Experiencia
- Experiencia certificada mínimo de un (1) año en gestión de revistas académicas por plataforma OJS
- Experiencia docente de dos (2) años comprobables en programas profesionales de la salud.
- Experiencia certificada como revisor o miembro de comité editorial de revistas en salud indexadas.
Requisitos específicos:
- Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y power point).
- Conocimientos avanzados en gestión editorial - plataforma OJS.
- Conocimientos del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de Minciencias.
- Conocimientos del sistema de indexación de revistas académicas de publindex.
- Conocimiento de los sistemas de evaluación de las revistas académicas.
- Conocimiento en indexación de bases de datos referenciales y citacionales.
- Conocimientos SPSS
- Tener activo ORCID y GOOGLE SCHOLAR.
- Habilidades de redacción (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
- Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
- Excelente relacionamiento interno y externo.
- Habilidades comunicativas.
- Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años), o titulo obtenido en un país de habla inglesa
Horarios laborales:
- De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Modalidad de contratación:
- Contrato a término fijo.
Nivel en el escalafón:
- Profesional grado 1
Asignación salarial:
- $ 2.677.841
Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):
- Lunes 13 de diciembre de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)
Recepción de documentación:
- Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
- Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
- Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
- Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
Nota aclaratoria:
- Anexar a la hoja de vida, los certificados de formación profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; así como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera.