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Editor Revista Archivos de Medicina

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Convocatoria Externa

Plaza: Editor Revista Archivos de Medicina

Área: Escuela de Medicina Facultad de Ciencias de la Salud

Diciembre 06 de 2021

 

Convocatoria Externa

Plaza: Editor Revista Archivos de Medicina

Requisitos generales
 
Estudio

  • Título profesional en ciencias de la salud
  • Título de posgrado en ciencias de la salud (maestría o doctorado)

 
Experiencia

  • Experiencia certificada mínimo de un (1) año en gestión de revistas académicas por plataforma OJS
  • Experiencia docente de dos (2) años comprobables en programas profesionales de la salud.
  • Experiencia certificada como revisor o miembro de comité editorial de revistas en salud indexadas.

 

Requisitos específicos:

  • Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y power point).
  • Conocimientos avanzados en gestión editorial - plataforma OJS.
  • Conocimientos del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de Minciencias.
  • Conocimientos del sistema de indexación de revistas académicas de publindex.
  • Conocimiento de los sistemas de evaluación de las revistas académicas.
  • Conocimiento en indexación de bases de datos referenciales y citacionales.
  • Conocimientos SPSS
  • Tener activo ORCID y GOOGLE SCHOLAR.
  • Habilidades de redacción (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
  • Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años), o titulo obtenido en un país de habla inglesa

 

Horarios laborales:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Modalidad de contratación:

  • Contrato a término fijo.

 

Nivel en el escalafón:

  • Profesional grado 1

 

Asignación salarial:

  • $ 2.677.841

 

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

  • Lunes 13 de diciembre de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)

 

Recepción de documentación:

  • Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.

 

Nota aclaratoria:

  • Anexar a la hoja de vida, los certificados de formación profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; así como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera.