Econom铆a Esencial de Colombia

Autores: Lora Torres, Eduardo, Autor

Lugar de Publicaci贸n y editorial: Bogot谩 [Colombia] : Penguin Random House Grupo Editorial

ISBN/ISSN/DL: 978-958-54-4658-8

Palabras clave: Colombia - Condiciones econ贸micas Colombia - Pol铆tica econ贸mica Mercado financiero - Colombia.

Clasificaci贸n: Econom铆a (sistemas, escuelas, teor铆as)

Resumen: 驴Sabe qui茅n tiene el poder econ贸mico y c贸mo dispone de 茅l? 驴Le gustar铆a entender por qu茅 hay tanta desigualdad en Colombia? 驴Le han hablado de las implicaciones econ贸micas y sociales del machismo? 驴Conseguir谩 usted una pensi贸n? 驴Cree que est谩 pagando demasiados impuestos? M谩s que una introducci贸n a la econom铆a, este libro es una introducci贸n al pa铆s para el ciudadano com煤n. Eduardo Lora es uno de los economistas m谩s notables de su generaci贸n. Ha dedicado su vida al estudio de los fen贸menos econ贸micos y sociales en entidades como Fedesarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad de Harvard. Este es su primer libro de divulgaci贸n.

Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i