Docente transitorio 谩rea de marketing digital

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa
C贸digo 2023CE12
Plaza: Docente transitorio 谩rea de marketing digital
Programas T y T
Facultad de Ciencias e Ingenier铆a
Junio 08 de 2023

Convocatoria Externa

Plaza: Docente transitorio (modalidad presencial y virtual) para orientar asignaturas el 谩rea de marketing digital

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional mercadeo nacional e internacional, publicidad o mercadeo. (Si el t铆tulo es del extranjero debe estar convalidado ante Ministerio de Educaci贸n Nacional).

Otro

• Certificaciones en el 谩rea de marketing digital (con vigencia no superior a tres (3) a帽os)
  • Diplomado en docencia universitaria (preferiblemente). Nota: En caso de no tener el diplomado en docencia Universitaria se debe comprometer a realizar el mismo en el transcurso del semestre de su contrataci贸n.

• Experiencia profesional comprobable m铆nima de dos (2) a帽o en:
    • Creaci贸n e implementaci贸n Plan de Marketing.
    • Implementaci贸n de estrategias de comercio electr贸nico
    • Manejo t茅cnico de las redes sociales
    • Manejo estrat茅gico de las redes sociales
    • Creaci贸n y an谩lisis de KPI麓s
    • Manejo de herramientas de gesti贸n de redes sociales
    • Tendencias en herramientas de Marketing (Digital)
    • Conocimiento en investigaci贸n y an谩lisis de mercado
    • Liderazgo y la buena comunicaci贸n con el ecosistema empresarial para implementaci贸n de buenas pr谩cticas.

Requisitos espec铆ficos:

• Conocimientos espec铆ficos en:
    • Google Analytics
    • Marvel app (Moockup)
    • Plataformas de correo masivo (Mailchip)
    • Hootsuite
    • Data Studio
    • Meta Business Suite
  • Conocimientos avanzados en ofim谩tica (dominio de procesadores de texto hojas de c谩lculo, bases de datos y power point).
  • Conocimientos b谩sicos de internet (correo electr贸nico, chat, navegador).
  • Habilidad para manejar herramientas tecnol贸gicas.
  • Habilidades de redacci贸n (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
  • Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Residencia en la ciudad de Manizales o posibilidad de traslado.
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia, avalado por la Resoluci贸n 18035 del Ministerio de Educaci贸n Nacional (MEN) (requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Nota: La contrataci贸n se realizar谩 para el periodo 2023-II

Horarios laborales:

• Disponibilidad para dedicaci贸n en modalidad presencial en jornadas diurnas y nocturnas seg煤n requerimientos de la Facultad de Ciencias e Ingenier铆a

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato a t茅rmino fijo.

Nivel en el escalaf贸n:

• Instructor Asistente

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Viernes 30 de junio de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Para postulaci贸n por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.