bannerConvocatorias

Convocatoria ExternaPlaza: Docente tiempo completo (modalidad presencial y virtual) Escuela de Finanzas Internacionales y Econom铆a

脕rea: Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas

Mayo 20 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Docente tiempo completo (modalidad presencial y virtual) para orientar asignaturas disciplinares y de campo relacionadas con el 谩rea de: mercados de capitales, mercado de renta fija y variable, planeaci贸n financiera, finanzas corporativas, as铆 como tambi茅n, procesos de gesti贸n e investigaci贸n de la Maestr铆a en Finanzas y de la Escuela de Finanzas.

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en finanzas, econom铆a, contadur铆a p煤blica, negocios internacionales o ingenier铆a industrial.
  • Maestr铆a relacionada en 谩reas financieras o de negocios. Si el t铆tulo es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional.
  • Preferiblemente con estudios de doctorado (o que est茅 en curso). Si el t铆tulo es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Otro

• Diplomado en docencia universitaria.

• Experiencia docente
  • Experiencia profesional directa con el 谩rea financiera relacionada al 谩rea de costos, an谩lisis de informaci贸n financiera, planeaci贸n financiera y gesti贸n de proyectos de al menos (8) a帽os.
  • Preferiblemente con experiencia investigativa comprobada con generaci贸n de nuevo conocimiento como: art铆culos de investigaci贸n en revistas indexadas.
  • Preferiblemente con reconocimiento de clasificaci贸n de investigadores ante MinCiencias.
  • Estar registrado en Google Scholar o Colciencias.

Requisitos espec铆ficos:

• Conocimientos avanzados en ofim谩tica (dominio de procesadores de texto, hojas de c谩lculo, bases de datos y power point).
  • Conocimientos b谩sicos de internet (correo electr贸nico, chat, navegador).
  • Habilidad para manejar herramientas tecnol贸gicas.
  • Capacidad de liderazgo y direcci贸n de equipos de trabajo multidisciplinarios e interinstitucionales.
  • Habilidades de redacci贸n (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
  • Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Residencia en la ciudad de Manizales o posibilidad de traslado
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Nota: La contrataci贸n se realizar谩 para el 2022-II

Horarios laborales:

• Disponibilidad para dedicaci贸n de tiempo completo en modalidad presencial, virtual, diurna y nocturna seg煤n requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas.

Modalidad de contrataci贸n

• Contrato a t茅rmino fijo

Nivel en el escalaf贸n

• Instructor asistente

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Jueves 26 de mayo de 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando.
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora

Nota aclaratoria:

• Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda idioma.