Docente tiempo completo (modalidad presencial y virtual) Escuela de Administraci贸n de Empresas

bannerConvocatorias

Convocatoria ExternaPlaza: Docente tiempo completo (modalidad presencial y virtual), Escuela de Administraci贸n de Empresas

脕rea: Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas

Junio 17 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Docente tiempo completo (modalidad presencial y virtual) para orientar asignaturas de emprendimiento, innovaci贸n y gerencia, adem谩s de aportar en procesos propios de la disciplina.

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en Administraci贸n de Empresas, Ingenier铆a Industrial o 谩reas afines
  • Maestr铆a en Innovaci贸n o 谩reas afines. (Si el t铆tulo es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional)

Otros:

• Diplomado en docencia universitaria.
  • Cursos en 谩reas afines al 谩rea de la convocatoria

Experiencia

• Experiencia docente de al menos tres (3) a帽os en las 谩reas de la convocatoria.
  • Experiencia profesional con el 谩rea de innovaci贸n.
  • Estar registrado en Google Scholar o Minciencias.

Requisitos espec铆ficos:

• Conocimientos avanzados en ofim谩tica (dominio de procesadores de texto, hojas de c谩lculo, bases de datos y power point).
  • Conocimientos b谩sicos de internet (correo electr贸nico, chat, navegador).
  • Habilidad para manejar herramientas tecnol贸gicas.
  • Habilidades de redacci贸n (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
  • Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Residencia en la ciudad de Manizales o posibilidad de traslado.
  • Nivel B2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Nota: La contrataci贸n se realizar谩 para el periodo 2022-II

Horarios laborales:

• Disponibilidad para dedicaci贸n de tiempo completo en modalidad presencial, virtual, diurna y nocturna seg煤n requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas.

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato a t茅rmino fijo, tiempo completo.

Nivel en el escalaf贸n:

• Instructor Asistente

Asignaci贸n salarial:

• $ 3.837.408

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Viernes 24 de junio de 2022 (hasta las 12:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Adem谩s, anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.