Docente de planta medicina interna Escuela de Medicina

脕rea: Facultad de Ciencias de la Salud

Agosto 25 de 2021

Convocatoria Externa

Plaza: Docente de planta tiempo completo medicina interna

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en medicina.

Otro

• Formaci贸n en docencia (diplomado).

Experiencia

• Experiencia docente de dos (2) a帽os comprobables en programas profesionales o superiores en ciencias de la salud.
  • Experiencia asistencial de dos (2) a帽os en 谩rea de consulta externa, hospitalizaci贸n o urgencias.

Requisitos espec铆ficos:

• Competencias gen茅ricas
  • Certificar competencias en ser formador en alg煤n 谩rea espec铆fica de la Medicina.
  • Competencias en lectura cr铆tica.
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
  • Conocimiento pr谩ctico en tecnolog铆as de la informaci贸n como herramienta did谩ctica en docencia.
  • Competencias ofim谩ticas (nivel intermedio)
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar en horario diurno y modalidades presencial y virtual seg煤n requerimientos de la Facultad y el Programa.

Asignaci贸n salarial:

• $ 3.470.569

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Martes 31 de agosto de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; as铆 como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera