Docente catedrático (modalidad presencial y virtual)

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa
Plaza: Docente catedrático (modalidad presencial y virtual)
Programa Contaduría Pública
Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Abril 13 de 2023

Convocatoria Externa

Plaza: Docente catedrático (modalidad presencial y virtual) para orientar asignaturas en el área de auditoría, control, finanzas, contabilidad.

Requisitos generales

Estudio

• Título profesional en contaduría Pública. (Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional).
  • Título de maestría en finanzas, contabilidad, administración, costos, presupuestos, control o auditoria. (Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional)

Experiencia

• Experiencia mínima de un (1) año en actividades relacionadas con desarrollo de software para entornos web.
  • Experiencia mínima de un (1) año en actividades relacionadas con el manejo de bases de datos relacionales y no relacionales.

• Diplomado en Docencia Universitaria

Requisitos específicos:

• Experiencia docente demostrable de mínimo de (2) años en las áreas de la convocatoria.
  • Experiencia profesional de mínimo dos (2) años en áreas de la convocatoria.
  • Estar registrado en Google Scholar y Minciencias

Nota: La contratación se realizará para el periodo 2023-II

Horarios laborales:

• Disponibilidad para dedicación en modalidad presencial, virtual, diurna y nocturna según requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Programa de Contaduría Pública).

Modalidad de contratación:

• Contrato a término fijo

Nivel en el escalafón:

• Instructor asistente

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Miércoles 19 de abril de 2023 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora

Nota aclaratoria:

• Debe anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.