Docente Catedr谩tico Escuela de Mercadeo (presencial y virtual)

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Docente Catedr谩tico Escuela de Mercadeo (presencial y virtual)

脕rea: Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas

Noviembre 17 del 2020

Convocatoria Externa

Plaza: Docente catedr谩tico para orientar asignaturas disciplinares y de campo relacionadas con la disciplina del Mercadeo, espec铆ficamente del 谩rea de Marketing Internacional, como: Comercio internacional, cambios internacionales, investigaci贸n de mercados internacionales, Gerencia Estrat茅gica, Contratos y negociaciones internacionales, as铆 como tambi茅n apoyar procesos de gesti贸n, proyecci贸n,internacionalizaci贸n e investigaci贸n en la Escuela de Mercadeo.

Estudio

• T铆tulo profesional preferiblemente en mercadeo o afines.

Otro

• T铆tulo de maestr铆a en mercadeo o afines.
  • Diplomado en docencia universitaria.

• Experiencia profesional de al menos dos (2) a帽os en docencia.
  • Experiencia empresarial de al menos 2 a帽os en el 谩rea de mercadeo, preferiblemente en el 谩mbito internacional

Requisitos espec铆ficos:

• Competencias en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n. Conocimiento pr谩ctico en tecnolog铆as de la informaci贸n como herramienta did谩ctica en docencia.
  • Curso avanzado de Excel.
  • Dominio de SPSS, 鈥淩鈥, AMOS y SmartPLS, as铆 como software cualitativo como Atlas TI o Nvivo.
  • Competencias ofim谩ticas (nivel intermedio).
  • Residencia en la ciudad de Manizales (o disponibilidad de traslado).
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera (ingl茅s), seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar c谩tedra en el horario del d铆a y noche en modalidades presencial y virtual, seg煤n requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas.

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• S谩bado 21 de noviembre de 2020 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

Nota aclaratoria:

• Debe anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; adem谩s de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.