Docente Catedrático Escuela de Mercadeo (presencial y virtual)

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Docente Catedrático Escuela de Mercadeo (presencial y virtual)

Área: Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Noviembre 17 del 2020

Convocatoria Externa

Plaza: Docente catedrático para orientar asignaturas disciplinares y de campo relacionadas con la disciplina del Mercadeo, específicamente del área de Marketing Internacional, como: Comercio internacional, cambios internacionales, investigación de mercados internacionales, Gerencia Estratégica, Contratos y negociaciones internacionales, así como también apoyar procesos de gestión, proyección,internacionalización e investigación en la Escuela de Mercadeo.

Estudio

• Título profesional preferiblemente en mercadeo o afines.

Otro

• Título de maestría en mercadeo o afines.
  • Diplomado en docencia universitaria.

• Experiencia profesional de al menos dos (2) años en docencia.
  • Experiencia empresarial de al menos 2 años en el área de mercadeo, preferiblemente en el ámbito internacional

Requisitos específicos:

• Competencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación. Conocimiento práctico en tecnologías de la información como herramienta didáctica en docencia.
  • Curso avanzado de Excel.
  • Dominio de SPSS, “R”, AMOS y SmartPLS, así como software cualitativo como Atlas TI o Nvivo.
  • Competencias ofimáticas (nivel intermedio).
  • Residencia en la ciudad de Manizales (o disponibilidad de traslado).
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera (inglés), según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar cátedra en el horario del día y noche en modalidades presencial y virtual, según requerimientos de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Sábado 21 de noviembre de 2020 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepción de documentación:

Nota aclaratoria:

• Debe anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.