Docente catedrático derecho en el área de privados

bannerConvocatorias

Convocatoria Externa Plaza: Docente catedrático derecho en el área de privados

Área: Facultad Ciencias Jurídicas, Programa de Derecho

Junio 17 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Docente catedrático para orientar asignaturas derecho civil contratos, derecho civil obligaciones y derecho en privado

Requisitos generales

Estudio

• Título profesional en derecho.
  • Título de formación en maestría en derecho o en derecho privado (si el título es extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional)

Otro

• Diplomado en docencia universitaria.

Experiencia

• Experiencia académica certificada de mínimo tres (3) años en el área de la convocatoria.
  • Experiencia profesional directa en el área relacionada de la convocatoria de al menos tres (3) años.
  • Estar registrado en Google Scholar o Colciencias

Requisitos específicos:

• Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y power point).
  • Conocimientos básicos de internet (correo electrónico, chat, navegador).
  • Habilidad para manejar herramientas tecnológicas.
  • Habilidades de redacción (alto nivel orto-gramatical y sintaxis).
  • Capacidad de liderazgo y pro-actividad.
  • Excelente relacionamiento interno y externo.
  • Habilidades comunicativas.
  • Residencia en la ciudad de Manizales (o con disponibilidad de traslado).
  • Integridad y ética profesional, tener el reconocimiento profesional en el medio.
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años)

Nota: La contratación se realizará para el periodo 2022-II

Horarios laborales:

• Disponibilidad para orientar cátedra en horarios diurnos según requerimientos de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Modalidad de contratación :

• Contrato a término fijo

Nivel en el escalafón:

• Instructor asistente

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Viernes 24 de junio 2022 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepción de documentación:

• Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.

Nota aclaratoria:

• Además, anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.