bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Director (a) regionalizaci贸n y relaciones interinstitucionales e internacionales

脕rea: Rector铆a

Agosto 19 de 2022

Convocatoria Externa

Plaza: Director(a) de regionalizaci贸n y relaciones interinstitucionales e internacionales

Requisitos generales

Estudio

• T铆tulo profesional en administraci贸n de empresas y 谩reas afines de la gesti贸n.
  • Postgrado en comunicaci贸n estrat茅gica, mercadeo o gesti贸n de proyectos.

Nota: Si el t铆tulo es del extranjero debe estar convalidado ante el Ministerio de Educaci贸n Nacional.

Experiencia

• Experiencia profesional comprobable de m铆nimo cinco (5) a帽os en Gesti贸n de proyectos para el desarrollo de la regionalizaci贸n en el sector urbano y rural
  • Experiencia profesional comprobable m铆nimo un (1) a帽o en procesos de gesti贸n para la cooperaci贸n con instituciones nacionales e internacionales.
  • Experiencia profesional comprobable en instituciones de educaci贸n superior de al menos un (1) a帽o en asesor铆a, formulaci贸n y ejecuci贸n de procesos internacionalizaci贸n.

Requisitos espec铆ficos:

• Manejo avanzado de herramientas ofim谩ticas.
  • Conocimientos en elaboraci贸n y presentaci贸n de informes.
  • Competencias en gesti贸n administrativa.
  • Competencias en el desarrollo de informes estad铆sticos.
  • Competencias en redacci贸n y comunicaci贸n verbal y escrita.
  • Nivel C1 en el manejo del ingl茅s, seg煤n Marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Funciones principales a desarrollar:

• Gestionar el crecimiento institucional en el 谩mbito nacional e internacional
  • Acompa帽ar los estudios de factibilidad de crecimiento institucional.
  • Brindar acompa帽amiento a las Facultades en la posibilidad de ampliar su oferta en los diferentes territorios.
  • Acompa帽ar la direcci贸n de la Universidad en el proceso de creaci贸n de posibles seccionales en otros territorios.
  • Coordinar los procesos de relaciones interinstitucionales e internacionales.
  • Gestionar convenios y alianzas con universidades e instituciones educativas de orden local, nacional e internacional.
  • Estimular actividades de colaboraci贸n internacional y movilidad acad茅mica dentro de la comunidad universitaria. (con docentes y administrativos 鈥 con estudiantes).

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. sujeto a cambios seg煤n las necesidades del servicio.
  • De manera presencial

Modalidad de contrataci贸n:

• Contrato laboral a t茅rmino fijo

• Directivo

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Jueves 25 de agosto de 2022 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• En el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentaci贸n no posee el certificado de segunda lengua, pero 茅ste est谩 en tr谩mite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se est谩 a la espera del resultado dado por la instituci贸n certificadora.

Nota aclaratoria:

• Anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; as铆 como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera.