DirCom, el Ejecutivo Estratega Global
Autores: Costa, Joan.
Editorial: Barcelona [Espa帽a] : CPC Editor
Fecha de publicaci贸n: 2018
ISBN/ISSN/DL: 978-84-09-00687-8
Palabras clave: Comunicaci贸n organizacional Comunicaci贸n en los negocios Comunicaci贸n en administraci贸n Dircom Innovaci贸n y tecnolog铆a.
Resumen: La econom铆a llev贸 a las empresas de la producci贸n a la gesti贸n. La mentalidad t茅cnica industrial dio paso a la inteligencia estrat茅gica. El cambio fue radical, general e irreversible. La econom铆a lo hab铆a colonizado todo. El marketing hizo del mundo un mercado y todo lo convirti贸 en mercanc铆a. Las bolsas mundiales encanaron el Valor supremo que est谩 por encima de todos los valores: el capitalismo voraz, que engendr贸 los para铆sos fiscales. La desigualdad social a escala planetaria pagar铆a la fiesta.
Permalink: https://biblioteca.umanizales.edu.co/ils/opac_css/index.php?lvl=notice_display&i