Técnico Soporte Técnico (2 Plazas)

entrada_trabajo

Convocatoria Externa
Código: 2024CE06
Plaza: Técnico Soporte Técnico (2 Plazas)
Área: Tecnologías de la Información
Febrero 2 de 2024

Fecha de cierre

Estudio

• Bachiller, técnico o tecnólogo con conocimiento en áreas relacionadas con el soporte técnico, manejo de sistemas informáticos, gestión tecnológica, gestión de redes informáticas.

Experiencia

• Mínimo 6 meses de experiencia relacionada en cargos con manejo y soporte técnico de equipos computacionales, audiovisuales y herramientas ofimáticas.

Requisitos específicos

• Instalación y mantenimiento de equipos de cómputo, impresoras, redes informáticas.
  • Manejo de sistemas operativos.
  • Instalación de software.
  • Instalación de cableado estructurado.
  • Conocimientos básicos en electricidad.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Habilidad de atención al usuario.
  • Uso básico de TIC.

Funciones principales a desarrollar

• Realizar soporte y mantenimiento a las redes informáticas institución. Velar por el buen funcionamiento de los equipos informáticos atendiendo las solicitudes de los usuarios a nivel de hardware y software.
  • Facilitar el adecuado desarrollo de las actividades académicas y administrativas
  • institucionales mediante ejercicios preventivos y correctivos en los diferentes espacios de la universidad.
  • Y las demás requeridas en el cargo.

Horarios laborales

• De lunes a domingo en horarios diurnos y nocturnos según requerimientos del área.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo

NOTA: La contratación será para el período 2024-1 sujeto a modificación de acuerdo con las necesidades del área.

Nível en el escalafón

• Operativo grado 1

Asignación salarial

• $1.521.259.00

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Jueves 8 de febrero de 2024 (hasta las 11:59 p.m.).

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria:
Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.