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Secretaria CIMAD

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Convocatoria Externa
Código: 2024CE33
Plaza: Secretaria CIMAD
Área: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Octubre 2 de 2024 

Fecha de inicio

Fecha de cierre

Requisitos generales

Estudio:

  • Título de técnico o tecnólogo en gestión administrativa, asistencia administrativa, sistemas de información, asistencia y organización de archivos, sistemas informáticos, secretariado ejecutivo sistematizado, servicio al cliente o secretariado ejecutivo.
    NOTA: Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.


Experiencia:

  • Mínimo un (1) año de experiencia comprobable en asistencia administrativa.
     

Requisitos específicos:

  • Habilidades para el manejo de archivo.
  • Habilidades de redacción (alto nivel orto gramatical y sintaxis).
  • Conocimiento en gestión administrativa.
  • Habilidades para la atención, servicio al cliente y la comunicación interpersonal.
  • Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.


Funciones principales a desarrollar:

  • Dar respuesta a las peticiones de los estudiantes y profesores de las unidades docentes de la escuela, relacionadas con asuntos académicos y/o administrativos.
  • Gestionar la solicitud de aulas, asegurando la disponibilidad y adecuación de los recursos físicos para el desarrollo de las actividades académicas.
  • Tramitar y gestionar las solicitudes de viáticos para el personal docente y administrativo, garantizando el cumplimiento de las políticas de viáticos de la Universidad de Manizales.
  • Brindar atención al público de manera presencial y a través de correo electrónico, ofreciendo información, soporte sobre procesos académicos y administrativos del área.
  • Gestionar eficientemente la documentación y organizar la logística de eventos académicos y administrativos de la facultad, asegurando un funcionamiento fluido y efectivo en ambos ámbitos.
  • Acompañar a los aspirantes y estudiantes en los procesos de inscripción, matrícula, aplazamientos y reingresos, paz y, adición y cancelación de asignaturas, cursos intersemestrales según corresponda y otros. 
  • Y todas las demás actividades inherentes al cargo que involucran la designación, y validación del director de escuela, personal de apoyo y/o
    decanatura.


Horarios laborales:

  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.


Modalidad de contratación:

  • Contrato laboral a término fijo - Tiempo completo


Nivel en el escalafón:

  • Tecnólogo grado 1


Asignación salarial:

  • $2.027.752.00


Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

  • Martes 8 de octubre de 2024 (hasta las 11:59 p.m.).


Recepción de documentación:

  • Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.
    Nota aclaratoria:
    Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.
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