Secretaria CIMAD
Convocatoria Externa
Código: 2024CE33
Plaza: Secretaria CIMAD
Área: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Octubre 2 de 2024
Fecha de inicio
Fecha de cierre
Requisitos generales
Estudio:
- Título de técnico o tecnólogo en gestión administrativa, asistencia administrativa, sistemas de información, asistencia y organización de archivos, sistemas informáticos, secretariado ejecutivo sistematizado, servicio al cliente o secretariado ejecutivo.
NOTA: Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.
Experiencia:
- Mínimo un (1) año de experiencia comprobable en asistencia administrativa.
Requisitos específicos:
- Habilidades para el manejo de archivo.
- Habilidades de redacción (alto nivel orto gramatical y sintaxis).
- Conocimiento en gestión administrativa.
- Habilidades para la atención, servicio al cliente y la comunicación interpersonal.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.
Funciones principales a desarrollar:
- Dar respuesta a las peticiones de los estudiantes y profesores de las unidades docentes de la escuela, relacionadas con asuntos académicos y/o administrativos.
- Gestionar la solicitud de aulas, asegurando la disponibilidad y adecuación de los recursos físicos para el desarrollo de las actividades académicas.
- Tramitar y gestionar las solicitudes de viáticos para el personal docente y administrativo, garantizando el cumplimiento de las políticas de viáticos de la Universidad de Manizales.
- Brindar atención al público de manera presencial y a través de correo electrónico, ofreciendo información, soporte sobre procesos académicos y administrativos del área.
- Gestionar eficientemente la documentación y organizar la logística de eventos académicos y administrativos de la facultad, asegurando un funcionamiento fluido y efectivo en ambos ámbitos.
- Acompañar a los aspirantes y estudiantes en los procesos de inscripción, matrícula, aplazamientos y reingresos, paz y, adición y cancelación de asignaturas, cursos intersemestrales según corresponda y otros.
- Y todas las demás actividades inherentes al cargo que involucran la designación, y validación del director de escuela, personal de apoyo y/o
decanatura.
Horarios laborales:
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Modalidad de contratación:
- Contrato laboral a término fijo - Tiempo completo
Nivel en el escalafón:
- Tecnólogo grado 1
Asignación salarial:
- $2.027.752.00
Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):
- Martes 8 de octubre de 2024 (hasta las 11:59 p.m.).
Recepción de documentación:
- Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
- Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
- Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.
Nota aclaratoria:
Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.