Psicólogo (a) Acompañamiento Integral (2 plazas)

entrada_trabajo

Convocatoria Externa
Código: 2024CE24
Plaza: Psicólogo (a) Acompañamiento Integral (2 plazas)
Área: División de Desarrollo Humano-Acompañamiento Integral
Fecha: Julio 17 de 2024

Fecha de cierre

Requisitos generales

Estudio

• Título de pregrado en Psicología.
    NOTA: Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Experiencia

• Experiencia laboral de mínimo dos (2) años en trabajo clínico/educativo, clínico/social o clínico y psicopedagógico.

Requisitos específicos

• Conocimiento en procesos de intervención terapéutica.
  • Presentación de informes de gestión.
  • Competencias en comunicación asertiva
  • Competencias ofimáticas (Nivel intermedio).
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional de dominio avalada por la Resolución 18035 del MEN con una fecha máxima de presentación de dos años).

Funciones principales a desarrollar

• Planear Estrategias de acompañamiento integral Específica, Educativo - Formativas, Comunicativas, y de Gestión.
  • Ejecutar talleres psicológicos, pedagógicos y psicopedagógicos.
  • Brindar consultoría, asesoría, orientación y acompañamiento psicológico a la comunidad Educativa.
  • Realizar proceso profesional - operativo para las admisiones estudiantiles.
  • Participar en el proceso de Inducción de los estudiantes nuevos.
  • Desarrollar actividades de Promoción y Prevención en eventos institucionales de hábitos de vida saludable.
  • Realizar gestión documental del área.
  • Elaborar informes.
  • Brindar acompañamiento permanente a los practicantes de psicología durante el desarrollo de sus procesos en el área.
  • Desarrollar procesos de reflexión, análisis para el mejoramiento continuo del programa de acompañamiento.

Horarios laborales

• De lunes a viernes en horarios diurnos y nocturnos según requerimiento del área.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo.

Nivel en el escalafón

• Profesional grado 1.

Asignación salarial

• $3.854.946.00

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos)

• Martes 23 de julio de 2024 (hasta las 11:59 p.m.).

Recepción de documentación

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero este está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.
    Nota aclaratoria: Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.