Profesional grado 1 innovación y emprendimiento

Fecha de cierre

Requisitos generales

Estudio

• Título de pregrado en Administración de Empresas o Mercadeo Nacional e Internacional.
    NOTA: Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Experiencia

• Experiencia mínima de dos (2) años en las áreas de la convocatoria.

Requisitos específicos

• Conocimiento en procesos de emprendimiento.
  • Conocimiento en temas de innovación y creatividad.
  • Competencias ofimáticas (Nivel intermedio).
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional de dominio avalada por la Resolución 18035 del MEN con una fecha máxima de presentación de dos años).

Funciones principales para desarrollar

• Brindar asesoría integral, sobre temas relacionados con el Centro de Innovación y Negocios y los laboratorios.
  • Programar y apoyar el desarrollo de certificaciones, eventos y capacitaciones.
  • Capacitar a los miembros de la comunidad universitaria y las personas que estén inscritas en la unidad de emprendimiento en temas de innovación y creatividad.
  • Hacer parte del equipo de trabajo del semillero de investigación de Innovación y Negocios para la generación de conocimiento y contenido académico.
  • Presentación de informes sobre el avance de actividades del Centro de innovación y negocios.
  • Acompañar los diagnósticos empresariales para la identificación de áreas de oportunidad y relacionamiento Universidad-Empresa.

Horarios laborales

• De lunes a viernes en horarios diurnos y nocturnos según requerimiento del área.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo.

Nivel en el escalafón

• Profesional grado 1

Asignación salarial

• $3.854.946.00

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Martes, 16 de julio de 2024 (hasta las 11:59 p.m.).

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.
    Nota aclaratoria:
    Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios.