Profesional Grado 1 Gestor(a) de Proyectos

entrada trabaja con nosotros (1)

Convocatoria Externa
Código: 2023CE38
Plaza: Profesional Grado 1 Gestor(a) de Proyectos
Área: Proyección Social Institucional
Noviembre 28 de 2023

Fecha de cierre

Estudio

•  Título Profesional de las Ciencias Sociales o de las Ciencias Contables, Economicas y Administrativas

Experiencia

• Minimo dos (2) años de experiencia en formulación, gestión y/o dirección y coordinación de proyectos en el sector público o privado.
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de herramientas para la gestión de proyectos en Secop.

Requisitos específicos

• Fortaleza en la planeación, ejecución, seguimiento, control y evaluación de proyectos.
  • Conocimiento en el análisis de licitaciones públicas.
  • Seguimiento y supervisión de contratos.
  • Capacidad de liderazgo y dirección de equipos de trabajo multidisciplinarios e interinstitucionales.
  • Capacidad para gestionar recursos económicos nacionales e internacionales para la ejecución de proyectos en el área de interés.
  • Conocimientos en captación de fondos y licitaciones públicas
  • Conocimientos avanzados en ofimática (dominio de procesadores de texto hojas de cálculo, bases de datos y PowerPoint.
  • Conocimientos básicos de internet (correo electrónico, chat, navegador, etc.]
  • Excelente relacionamiento interno y externo
  • Habilidades comunicativas
  • Competencias en lectoescritura
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia avalado por la Resolución 18035 del Ministerio de Educación Nacional (MEN). (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Funciones principales por desarrollar

• Formular y gestionar proyectos en el sector público o privado.
    • Postular los proyectos a través de las plataformas dispuestas por las entidades.
    • Gestionar recursos economicos nacionales e internacionales para la ejecucion de proyectos en el area de interes definido por la Direccion de Proyeccion Social.
    • Ejecutar los proyectos de acuerdo a los lineamientos establecidos por las entidades.
  • Conocimiento en el análisis de licitaciones públicas.
  • Realizar seguimiento a los proyectos en ejecución.
  • Apoyar la presentación de informes de los proyectos de ser requerido.
  • Verificar que se este cumpliendo el Plan inicial.
  • Movilizar la proyección social por facultades.
  • Y las demás funciones que sean requeridasd por el áre

Horarios laborales

• Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 m / 2:00 pm a 6:00 pm

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a termino fijo

Nivel en el escalafón

• Profesional Grado I

Asignación salarial

• $3.434.250

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos)

• Lunes 4 de diciembre de 2023 (hasta las 11:59 p.m.).

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria:
Además, anexar a la hoja de vida, los certificados de formación y experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.