A11y block

Docente catedrático Escuela de Economía y Finanzas Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

entrada_trabajo

Fecha de inicio

Fecha de cierre

Requisitos generales


Estudio

  • Título de pregrado de Economía.
  • Título de posgrado (maestría, preferiblemente doctorado) en Economía o Ciencias Económicas.


Nota: Si algún título es extranjero, debe estar convalidado por Resolución del Ministerio de Educación Nacional.


Otros:

  • Diplomado en Docencia Universitaria.


Nota: En caso de no contar con esta formación debe hacer el diplomado en el primer período de contratación.


Experiencia

  • Experiencia en docencia universitaria comprobable de al menos dos (2) años o cuatro (4) años de experiencia en algunas de las funciones misionales diferentes a la docencia, de acuerdo con las necesidades del cargo establecidas en el proceso de la convocatoria laboral.


Requisitos específicos:

  • Competencias certificadas en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según el Marco Común Europeo de Referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional que se encuentre dentro de las avaladas por la Resolución 18035 del MEN con una fecha máxima de presentación de dos años). No se reciben constancias de aprobación de cursos.


Horarios laborales:

  • Disponibilidad para orientar en modalidad virtual en horarios diurnos y nocturnos según requerimiento del área.


Modalidad de contratación:

  • Docente catedrático.
  • Contrato laboral a término fijo.


Nota: La contratación se realizará para el periodo 2027-1.


Nivel en el escalafón:

  • Instructor asistente.


Asignación salarial:

  • Valor hora cátedra para instructor asistente: $58.137.
  • Mínimo 6 hora semanales y máximo 16 horas semanales.


Fecha máxima de recepción de documentos:

  • Martes 27 de octubre 2026 (hasta las 11:59 p.m.)


Recepción de documentación:

  • Para postulación en el siguiente enlace https://agis.umanizales.edu.co/p/human-management/call-for-application/application-call/
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.


Nota aclaratoria:

Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.

Compartir