Docente área derecho administrativo del Consultorio Jurídico

Requisitos generales

Estudio
➢ Título profesional en Derecho
➢ Título de Especialización o maestría en áreas como Derecho Público, Constitucional, administrativo o áreas afines.

Nota: Si el título es del extranjero, debe estar convalidado por Resolución del Ministerio
de Educación Nacional.

Otros:
⮚ Tener capacitación en resolución de conflictos.
⮚ Diplomado en docencia universitaria.

Nota: En caso de no contar con el diplomado en docencia universitaria debe hacerlo
en el primer período de contratación.

Experiencia
➢ Experiencia docente demostrable de mínimo dos (2) años en las áreas de la convocatoria.
➢ Experiencia profesional y/o relacionada, preferiblemente en el campo del litigio de mínimo (3) años en áreas de la respectiva convocatoria.

Requisitos específicos:
➢ Excelente relacionamiento interno y externo.
➢ Habilidades comunicativas.
➢ Residencia en la ciudad de Manizales o posibilidad de traslado.
➢ Competencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación Tics.
➢ Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según el Marco Común Europeo de Referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional que se encuentre en las secciones de dominio (proficiency) o certificación (certification) avaladas por la Resolución 18035 del MEN con una fecha máxima de presentación de dos años). No se reciben exámenes de clasificación (placement), ni constancias de aprobación de cursos.

Horarios laborales:
⮚ Disponibilidad para orientar en modalidad presencial y virtual en horarios diurnos y nocturnos según requerimiento del área.

Modalidad de contratación:
➢ Contrato laboral a término fijo.

Nota: La contratación se realizará para el periodo 2024-2

Nivel en el escalafón:
➢ Instructor Asistente.

Asignación Salarial:
➢ $5,029,403

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):
➢ Miércoles, 02 de octubre del 2024 (hasta las 11:59 p.m.)

Recepción de documentación:
➢ Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
➢ Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
➢ Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
➢ Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria:
Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda lengua.