Convocatoria de movilidad académica internacional para estudiantes de pregrado de Ingeniería 2024 - 2

entrada

UManizales abre convocatoria para movilidad académica internacional para estudiantes de pregrado de ingeniería
Manizales, miércoles 10 de julio del 2024. Hasta el domingo 16 de julio se encuentra abierta la convocatoria para movilidad académica de estudiantes de pregrado de ingeniería en la Universidad de Purdue, Estados Unidos.

La convocatoria es para dos plazas y en ella pueden participar estudiantes de las ingenierías en Sistemas y Telecomunicaciones, Industrial, Logística, Seguridad de la Información y Analítica de datos.
Los requisitos para acceder a esta movilidad académica internacional son:
•    Estar matriculado como estudiante regular en la Universidad de Manizales.
•    Haber cursado y aprobado, al menos el 60% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.
•    Contar con un promedio académico acumulado igual o superior a 4.0.
•    Tener un nivel de inglés B1.
•    No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.
•    Experiencia de participación en grupos de investigación es preferible, más no obligatoria.
•    Tener interés en continuar con su educación en un programa de posgrado.

La fecha máxima de postulación es el 16 de julio de 2024 y los resultados de los preseleccionados se publicarán el 31 de julio de 2024.

Para consultar todos los requisitos de la convocatoria y proceder con la postulación, los estudiantes deberán revisar el archivo adjunto que aparece al pie de esta página

Para más información, contacte a la Oficina de Regionalización, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales en la Extensión 1069 o al correo electrónico ori@umanizales.edu.co

Fecha de cierre