Centro de Educación a Distancia (CEDUM)

Convocatoria Externa
Código: 2025CE47
Plaza: Secretaria
Área: Centro de Educación a Distancia (CEDUM)
Fecha: 18 de julio de 2025
Fecha de inicio
Fecha de cierre
CONVOCATORIA EXTERNA
Plaza: Secretaria CEDUM
Requisitos generales
Estudio:
- Título de técnico o tecnólogo en gestión administrativa, asistencia administrativa, sistemas de información, asistencia y organización de archivos, sistemas informáticos, secretariado ejecutivo, servicio al cliente o gestión documental.
NOTA: Si el título es del exterior, debe estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional.
Experiencia:
- Mínimo un (1) año en asistencia administrativa.
Requisitos específicos:
- Habilidades para el manejo de archivo
- Habilidades de redacción (alto nivel orto gramatical y sintaxis).
- Conocimiento en gestión administrativa.
- Habilidades para la atención, servicio al cliente y la comunicación interpersonal.
- Manejo intermedio de herramientas ofimáticas.
Funciones principales a desarrollar:
- Dar respuesta a las peticiones del usuario interno y externo, relacionadas con asuntos académicos y/o administrativos.
- Brindar atención al público de manera presencial y a través de correo electrónico, ofreciendo información, soporte sobre procesos académicos y administrativos del área.
- Gestionar eficientemente la documentación y correspondencia del área.
- Diligenciar las diferentes matrices de revisión y producción de módulos (en tiempo real), a través del OneDrive teniendo en cuenta las fechas para el cumplimiento de metas.
- Gestionar la agenda para procesos académicos y administrativos del área.
- Apoyar procesos operativos derivados de la dirección, ya sea desde el sistema de información gerencial o a través de la comunicación (por los diferentes medios) con las diferentes áreas y roles de la Universidad.
- Y todas las demás funciones inherentes al cargo.
Horarios laborales:
- Disponibilidad de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. y 12:00 m. o según requerimientos del Centro de Educación a Distancia.
Modalidad de contratación:
- Contrato laboral a término fijo - Tiempo completo
Nivel en el escalafón:
- Tecnólogo grado 1.
Asignación salarial:
- $2.230.528.00
Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):
- Jueves 24 de julio de 2025 (hasta las 11:59 p.m.).
Recepción de documentación:
- Para postulación por favor en el siguiente link
https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml - Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
- Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la
información enviada es verídica.
Nota aclaratoria:
Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales,fiscales, disciplinarios.