Auxiliar de laboratorio tiempo completo Escuela de Medicina

Plaza: Auxiliar de laboratorio tiempo completo Escuela de Medicina

Requisitos generales

Estudio

• T茅cnico en enfermer铆a, t茅cnico o tecn贸logo en ingenier铆a qu铆mica o t茅cnico de laboratorio.

Otro

• Cursos actualizados en toma de muestras, BLS, Atenci贸n a victimas de violencia sexual.

Experiencia

• Experiencia de al menos un (1) a帽o en el servicio de laboratorio cl铆nico (legislaci贸n aplicable de laboratorios, normas de bioseguridad y manejo de residuos, manejo de sustancias qu铆micas).

Requisitos espec铆ficos:

• Competencias gen茅ricas en el 谩rea en menci贸n.
  • Competencias certificadas en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
  • Competencias ofim谩ticas (nivel intermedio)
  • Nivel A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, seg煤n marco com煤n europeo de referencia (Requisito confirmado a trav茅s de prueba internacional con una fecha m谩xima de presentaci贸n de dos a帽os).

Horarios laborales:

• Disponibilidad horaria seg煤n requerimientos de la Facultad y el Programa (lunes a s谩bado)

Fecha m谩xima de recepci贸n de documentos (Hoja de vida 鈥 Anexos):

• Martes 27 de julio de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepci贸n de documentaci贸n:

• Correo electr贸nico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cu谩l convocatoria se est谩 postulando
  • Debe adjuntar toda la documentaci贸n que se pide en la convocatoria, de no ser as铆, su hoja de vida no ser谩 tenida en cuenta en el proceso.

Nota aclaratoria:

• Anexar a la hoja de vida, los certificados de formaci贸n, experiencia docente y profesional en formato PDF; certificados de antecedentes penales, fiscales y disciplinarios; as铆 como el certificado de manejo en segunda lengua extranjera