Autoridades

El Consejo Superior en su sesi贸n del 14 de febrero analiz贸 diferentes temas entre ellos el informe de gesti贸n y los estados financieros a diciembre de 2023, presentados por el Rector y su equipo directivo, posteriormente recibi贸 el dictamen del revisor fiscal, con lo cual se procedi贸 a la aprobaci贸n del informe y los estados financieros; de igual manera se aprob贸 el ajuste al presupuesto con base en los incrementos de Ley para el a帽o 2024; tambi茅n se definieron valores de matr铆culas para nuevos programas con registro calificado reciente y se dio visto bueno al rector para promover becas en el exterior en el marco de la invitaci贸n hecha por la embajada de Rep煤blica Dominicana en Colombia a trav茅s de Campus Universitario y SUMA; igualmente se aprob贸 la reforma a la reglamentaci贸n del Consultorio Jur铆dico "Guillermo Buritic谩 Restrepo" y se design贸 comisi贸n para el an谩lisis de propuestas presentadas para el cargo de revisor铆a fiscal.

Luego de esta jornada de trabajo con la informaci贸n all铆 abordada y el an谩lisis previo que se ven铆a haciendo al respecto como fue divulgado oportunamente, el m谩ximo 贸rgano colegiado decide citar a sesi贸n extraordinaria 聽para tratar dos temas: el nombramiento de revisor fiscal y el nombramiento de rector de la Universidad.

De esta manera el Consejo Superior de la Universidad de Manizales da a conocer a la comunidad acad茅mica y la ciudadan铆a en general las decisiones que se toman en este 贸rgano colegiado.

Dependencia

Filtrar por:

Facultad de Ciencias Contables, Econ贸micas y Administrativas

irma soto

Decanatura

Irma Soto Vallejo
Tel茅fono: 887 9680 鈥 Ext. 1686
Carmen Adriana Ram铆rez Cardona

Directora de programa: Administraci贸n de Empresas, Administraci贸n de Empresas, modalidad virtual

Carmen Adriana Ram铆rez Cardona
887 9680 鈥 Ext. 1269
Juli谩n Andr茅s G贸mez