Para matrícularse debe ingresar con su código (o número de inscripción si es primer vez), número de documento y correo electrónico, al siguiente aplicativo informático*.

 

En el aplicativo, acceda en el menú superior, a la pestaña“Información académica y matrícula” y en el menú desplegable, seleccione “Inscripción de materias”.Los estudiantes nuevos tienen automáticamente sus asignaturas inscritas, los antiguos deben seleccionar e inscribir las materias.Al finalizar la inscripción de materias, debe pasar al proceso de registro de liquidación.

 

Acceda a la pestaña “Liquidación Matrícula” y clic en “Ver liquidación” para verificar la base de cobro de su matrícula.Verifique que todos los datos estén correctos.Cierre la ventana (x) y de clic en “REGISTRAR LIQUIDACIÓN”.Finalmente imprima su liquidación dando clic en el enlace “Imprimir Liquidación”.

 

140x140
Realiza el pago de la matrícula en linea a tráves del sitio web, en la Tesorería de la institución, o con el recibo de pago impreso en las entidades bancarias

 

140x140
Validación de pago de matrículaUna vez efectuado el pago de su matrícula en una entidad bancaria, debe escanear la constancia de pago y enviarla al correo electrónico recaudos@umanizales.edu.co

 

140x140
Impresión de horario de clasesAl finalizar el pago de matrícula puede imprimir su horario de clases, ingresando en la aplicación al menú “Información Académica y Matrícula”, seleccionar “Inscripción de Matrícula” y dar clic en el botón “Imprimir horario”.

 

Después de culminar los procesos: Inscripción y Vinculación, la Universidad realizará el proceso interno de selección, notificándole en los próximos 15 días hábiles, vía correo electrónico o telefónica, si fue admitido o no a la carrera de interés. Con la confirmación de su admisión, deberá pasar a realizar el Proceso de Matrícula. Si tiene dudas durante el proceso, ingresar a la sección de PQRS o comunicarse con la dependencia: Admisiones, registro y control académico, en el correo electrónico registro@umanizales.edu.co o en la línea telefónica 887 9680 – Ext. 1240 ó 1306.

ENTIDADES QUE OFRECEN SERVICIO DE FINANCIACIÓN

logo convenio sufi
logo convenio Itau
logo convenio pichincha
logo convenio icetex
logo convenio confamiliares
logo convenio fondo nacional del ahorro
ActividadFecha
Inscripciones30 de marzo al 29 de mayo del 2022
Publicación de admitidos5 de junio del 2022
Matrículas nuevos estudiantes2 al 16 de junio del 2022
Matrículas estudiantes antiguos6 al 11 de junio del 2022