Candidatos a representantes estudiantiles ante el Consejo Académico inician campaña electoral

Plancha1

Manizales, miércoles 7 de abril del 2021. Hoy miércoles 7 de abril la Secretaría General de la Universidad de Manizales notificó a los candidatos que cumplen con los requisitos para participar en las elecciones de representantes estudiantiles (principales y suplentes) ante el Consejo Académico sobre su inscripción oficial y el aval para iniciar su campaña electoral.

La convocatoria se realizó el pasado viernes 5 de marzo y hubo inscripciones los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de marzo dejando como resultado una plancha inscrita para participar en la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a.m. a 8:00 p.m.

Las votaciones pueden hacerse de forma presencial en el aula 336 o virtual a través de Sigum. Si desea conocer si es apto para votar puede consultar el siguiente link: /estudiantes-aptos-para-votar-2/

La plancha inscrita está conformada por los siguientes estudiantes:

Plancha # 1

Valentina Robledo Orozco (Facultad de Ciencias de la Salud)

Santiago Palacio Vélez (Facultad de Ciencias Jurídicas)

Juan Manuel Caicedo Castaño (Facultad de Ciencias e Ingeniería)

Luisa Fernanda García González (Facultad de Ciencias de la Salud)votaciones pueden hacerse de forma presencial en el aula 336 o virtual a través de Sigum. Si desea conocer si es apto para votar puede consultar el siguiente link: /estudiantes-aptos-para-votar-2/