UManizales orienta ciclo de formación gratuita para emprendedores

Ciclo emprendedores

Manizales, martes 12 de marzo de 2024.  Este martes 12 de marzo inicia el "Ciclo de formación para emprendedores" en la Universidad de Manizales.

Se trata de una serie de capacitaciones para acompañar a los emprendedores en las diferentes etapas, ofreciéndoles herramientas para la sofisticación de sus emprendimientos y la toma de decisiones. Durante nueve meses, los interesados podrán participar en sesiones mensuales en las que se tratarán diversos temas que son claves para el éxito empresarial, como: finanzas, marketing digital, promesa de valor, entre otros.

Esta iniciativa, liderada por el Centro de Innovación y Negocios, UMLab, de la Institución, comienza con el módulo denominado "Modelo de negocio", que orienta Julián Torres, ingeniero industrial, magíster en innovación y coordinador de la Unidad de Emprendimiento UManizales. En este primer espacio se abordan la definición y construcción del modelo de negocio, así como su importancia para la estabilidad y el crecimiento de la empresa.

El "Ciclo de formación para emprendedores" es gratuito y está dirigido a todas las personas que quieran fortalecer sus habilidades empresariales y avanzar en algún proyecto emprendedor. "Modelo de negocio" tiene una duración de una hora y se desarrolla online a partir de las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden registrarse en https://opened.com.co/event/show/ciclo-formacion-emprendedores para recibir el enlace de conexión.