A11y block

Logo UMedia

En la UManizales se habla de “Administración y gestión de un club profesional de fútbol”

Duván Vásquez Salazar

Manizales, jueves 14 de marzo de 2024. El Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática de la UManizales es el escenario para el conversatorio denominado “Administración y gestión de un club profesional de fútbol”, que se lleva a cabo el miércoles 20 de marzo a partir de las 10:00 a.m., y cuyo ingreso es libre para toda la comunidad.

Dicho conversatorio surge a raíz de la publicación del libro ´Momento de Cambio´, escrito por Duván Vásquez Salazar, graduado del programa de Contaduría Pública de la UManizales y quien ha dedicado parte de su vida a la gestión de clubes de fútbol, entre los que se destacan Once Caldas y Deportivo Pereira.

“El secreto del éxito de los clubes profesionales de fútbol no es lo que vemos en la cancha. No se trata del entrenador, ni de los jugadores vinculados como estrellas. No es cuestión de dinero ni de tener la mejor infraestructura, es algo mucho más poderoso y profundo, que no observamos ni conocemos a través de los medios de comunicación”, expresa Vásquez Salazar.

El espacio académico es moderado por el periodista deportivo Wilmar Torres Londoño y sus panelistas son Duván Vásquez, Diego Hernández García, de la UManizales y el padre Luis Fernando Yepes.

Los asistentes pueden participar de este espacio que tiene transmisión por el canal de youtube UManizales Virtual en el enlace https://www.youtube.com/@UManizalesVirtual .

El dato: los interesados pueden adquirir el libro ´Momento de Cambio´ en el ingreso al Auditorio Auxiliar.

Etiquetas
Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos