A11y block

Logo UMedia

Convocatoria de aceleración de emprendimientos de la UManizales, Econova y Protolab abre postulaciones el viernes 15 de marzo

Convocatoria aceleración de emprendimientos

Manizales, viernes 8 de marzo de 2024. Desde el viernes 15 de marzo y hasta el martes 30 de abril se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Aceleración de Emprendimientos Innovadores, realizada por la Universidad de Manizales en alianza con Econova y Protolab, Centro de Prototipado de Villavicencio.

El programa se propone certificar de manera gratuita hasta diez representantes con componente innovador, esperando que durante el proceso los empresarios o empresas logren un escalonamiento, por medio de herramientas como lo son la formación académica, la asesoría y la mentoría.

Está dirigida a emprendimientos del Meta legalmente constituidos, entre los criterios de selección se encuentra la claridad en la necesidad que busca atender el emprendimiento, grado de novedad del emprendimiento, potencial de crecimiento, validación de la propuesta de valor.

Más información de la convocatoria en: https://umanizales.edu.co/convocatorias-y-becas/programa-de-aceleracion-de-emprendimientos-innovadores-econoca-umanizales

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos