Duración
4 períodos académicos
Jornada
Diurno
Modalidad
Virtual
Número de créditos
62
Conoce otra modalidad
SNIES
116241
Registro calificado
16751 del 12 de septiembre del 2023
Presentación
En el contexto actual del desarrollo local, regional, nacional e internacional, se plantea la necesidad de consolidar un talento humano que posea competencias relacionadas con la atención al cliente, la gestión comercial y con el emprendimiento, entre otras áreas de formación, que contribuyan a una mayor dinámica de cualquier sector de la economía, para hacer frente al panorama que enfrenta la región en lo concerniente a su desarrollo económico.
El programa de Técnica Profesional en Atención al Cliente, surge del diálogo permanente entre el sector empresarial y académico, para fortalecer las competencias comerciales del sector empresarial de la región. Con lo cual se espera contribuir a resolver una de las necesidades sentidas del sector productivo como lo es la formación de Talento humano en áreas específicas, en este caso del área comercial y de servicios.
El programa de Técnica Profesional en Atención al Cliente, surge del diálogo permanente entre el sector empresarial y académico, para fortalecer las competencias comerciales del sector empresarial de la región. Con lo cual se espera contribuir a resolver una de las necesidades sentidas del sector productivo como lo es la formación de Talento humano en áreas específicas, en este caso del área comercial y de servicios.
Información del programa
Título otorgado
Técnico Profesional en atención al Cliente.
Duración estimada
4 períodos académicos.
Número de créditos
62
Jornada
Modalidad de formación
Lugar de ofrecimiento
Manizales – Edificio Central de la Universidad de Manizales.
Matrícula
El número de créditos sugeridos para el primer semestre es: 15 (Valor del crédito: $97.000)
$ 1.455.000
¿Por qué estudiar
este programa?
Trayectoria
La técnica está adscrita a un programa de mucha trayectoria en el área de mercadeo.
El programa realiza
Actividades extracurriculares como Expomercadeo, Rueda de negocios, Una historia para contar, Semana de mercadeo, entre otras actividades que enriquecen y fortalecen la formación integral de los futuros egresados.
Formación
Docentes especialistas en cada una de las áreas de mercadeo.
Identidad
Único programa de la región.
Importancia
Porque es un programa convencido de la importancia del emprendimiento de los estudiantes, cuenta con la Unidad de
Emprendimiento
Emprendimiento a través de la cual apoya las iniciativas empresariales.
Perfiles
Contacto
Correo electrónico: dir_tytfccea@umanizales.edu.co
Teléfono: (6) 887 9680. Extensión: 1456
Línea de atención al usuario: 01 8000 916 216
Dirección: Carrera 9 Nº 19 – 03
Ciudad: Manizales – Colombia
Teléfono: (6) 887 9680. Extensión: 1456
Línea de atención al usuario: 01 8000 916 216
Dirección: Carrera 9 Nº 19 – 03
Ciudad: Manizales – Colombia
Más Información
Slave
none