Duración
              Dependiente de créditos por semestre.
Modalidad
              Virtual
          Número de créditos
              148
          Conoce otra modalidad
              
          SNIES
              110394
          Acreditación de alta calidad
              4579 del 11 de marzo de 2025
Registro calificado
              9970 del 2 de junio del 2021
Presentación
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro y fuera del país.
      
            Valor de matrícula
      
            El número de créditos sugeridos para el primer semestre es: 17 (Valor del crédito: $183.000)
      
            Valor a pagar por semestre académico: $ 3.111.000
      
  Información del programa
Título otorgado
              Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional
          Duración estimada
              8 períodos académicos.
          Número de créditos
              148
          Modalidad de formación
              Acceso a la plataforma
              24/7 desde cualquier lugar del mundo. Flexibilidad en los horarios
          Título otorgado
              Profesional en Mercadeo Nacional e Internacional
          Duración estimada
              8 períodos académicos.
          Número de créditos
              138
          Modalidad de formación
              Acceso a la plataforma
              24/7 desde cualquier lugar del mundo. Flexibilidad en los horarios
          ¿Por qué estudiar este programa?
Investigación
Con el respaldo del grupo de investigación en Mercadeo Categoría A en Colciencias, así como el Grupo de Administración y Gerencia del Talento Humano y el grupo de Economía Internacional.
      
Docentes
Talento Humano calificado con formación en Maestría y Doctorado, vinculado al mundo laboral y empresarial, lo que les asegura a los estudiantes conocer el entorno desde la Universidad.
      
Unidad de Emprendimiento
La unidad de Emprendimiento y Empresarismo es el área dedicada a la pre incubación dentro de la cadena de valor del emprendimiento que implica la sensibilización, motivación, identificación de ideas, formulación y modelaciones de planes y modelos de negocio; tanto para nuevos negocios como para fortalecer los ya existentes.
      
Punto de la Bolsa de Valores
Mediante una interacción real con el mercado de capitales, permite a los estudiantes conocer cómo funciona la bolsa en el país y además, aplicar los conocimientos adquiridos sobre el mercado bursátil.
      
Semestre de Práctica
Que le permite al estudiante la relación con el mundo laboral de manera temprana.
      
Convenios de Prácticas
Que le permite al estudiante la relación con el mundo laboral de manera temprana tanto a nivel nacional como internacional
      
Convenios de Investigación
Con universidades de otros países.
      
Perfiles
Contacto
Correo electrónico: dir_mercadeo@umanizales.edu.co, mercadeo@umanizales.edu.co
Telefono: (6) + 8879680. Extensiónes: 1262-1687
Línea de atención al usuario 01 8000 916 216
Dirección: Carrera 9ª Nº 19 – 03
Manizales – Colombia.
      
  Telefono: (6) + 8879680. Extensiónes: 1262-1687
Línea de atención al usuario 01 8000 916 216
Dirección: Carrera 9ª Nº 19 – 03
Manizales – Colombia.
Más información
Slave
none