SNIES
110363
Registro calificado
3303 del 3 de marzo del 2021
Presentación
La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como respuesta a la necesidad empresarial de contar con gerentes especializados en mercadeo, que cuenten con los conocimientos, habilidades y competencias para dirigir las empresas en tiempos de cambio.
En consecuencia, se requiere formar profesionales capaces de detectar las oportunidades que ofrece el entorno globalizado y traducirlas en planes de desarrollo de mercados y crecimiento de las empresas, dentro de un marco de responsabilidad social.
En consecuencia, se requiere formar profesionales capaces de detectar las oportunidades que ofrece el entorno globalizado y traducirlas en planes de desarrollo de mercados y crecimiento de las empresas, dentro de un marco de responsabilidad social.
Propósito de formación
Formar integralmente especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas, capaces de generar procesos estratégicos de manera crítica y responsable, orientados hacia la competitividad.
Información del programa
Título otorgado
Especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas
Duración estimada
1 año
Número de créditos
23
Modalidad de formación
Acceso a la plataforma
24/7 desde cualquier lugar del mundo. Flexibilidad en los horarios
Valor de matrícula
Valor a pagar por semestre académico:
$5'998.000
¿A quién está dirigido?
Profesionales de diferentes disciplinas, preferiblemente en áreas afines al Mercadeo, Administración, Publicidad, Economía, Psicología, Sociología, y Derecho, interesados en aportar al desarrollo empresarial, social, económico y en generar cambios dirigidos al bienestar de la sociedad y a la competitividad de las organizaciones.
Perfiles
¿Por qué estudiar este programa?
• Especialización única con los componentes de Gerencia de Marketing y Gerencia comercial.
• Especialización en Gerencia de Mercadeo y ventas con posibilidades de continuar con el proceso de maestría después de terminada la especialización.
• Especialización que se desprende del programa de Mercadeo Nacional e Internacional con acreditación de Alta Calidad.
• Especialización en Gerencia de Mercadeo y ventas con posibilidades de continuar con el proceso de maestría después de terminada la especialización.
• Especialización que se desprende del programa de Mercadeo Nacional e Internacional con acreditación de Alta Calidad.
Más información
Slave
none