Duración
8 períodos académicos.
Jornada
Diurno/Nocturno
Modalidad
Presencial
Número de créditos
148
Conoce otra modalidad
SNIES
1402
Acreditación de alta calidad
12976 del 31 de julio de 2023
Registro calificado
9230 del 7 de Junio de 2018
Presentación
El profesional en Mercadeo Nacional e Internacional es una persona preparada para diseñar estrategias competitivas y asumir de manera estratégica las gestiones del mercadeo y del comercio internacional. Es competente para planear, ejecutar y evaluar programas de empresas destinadas al mercadeo de bienes y servicios, dentro y fuera del país.
Información del programa
Título otorgado
Profesional en Mercadeo nacional e internacional.
Duración estimada
8 períodos académicos.
Número de créditos
148
Jornada
Modalidad de formación
Lugar de ofrecimiento
Manizales – Edificio Central de la Universidad de Manizales.
Título otorgado
Profesional en Mercadeo nacional e internacional.
Duración estimada
10 períodos académicos.
Número de créditos
176.
Jornada
Modalidad de formación
Lugar de ofrecimiento
Manizales – Edificio Central de la Universidad de Manizales.
Becas
MeMo
Diurno
Valor
$4.062.000
Descripcion
Para los que ocupen el puesto 1 al 5 por colegio en las pruebas Saber 11.
Valor
$4.874.400
Descripcion
Para los que ocupen el puesto 6 al 15 por colegio en las pruebas Saber 11.
Valor
$5.686.800
Descripcion
Para los que ocupen el puesto 16 en adelante, por colegio en las pruebas
Becas BIEN
Nocturno
Valor
$3.522.000
Descripcion
Por período académico.
¿Por qué estudiar este programa?
Investigación:
Con el respaldo del grupo de investigación en Mercadeo Categoría A en Colciencias, así como el Grupo de Administración y Gerencia del Talento Humano y el grupo de Economía Internacional.
Docentes:
Talento Humano calificado con formación en Maestría y Doctorado, vinculado al mundo laboral y empresarial, lo que les asegura a los estudiantes conocer el entorno desde la Universidad.
Unidad de Emprendimiento:
La unidad de Emprendimiento y Empresarismo es el área dedicada a la pre incubación dentro de la cadena de valor del emprendimiento que implica la sensibilización, motivación, identificación de ideas, formulación y modelaciones de planes y modelos de negocio; tanto para nuevos negocios como para fortalecer los ya existentes.
Punto de la Bolsa de Valores:
Mediante una interacción real con el mercado de capitales, permite a los estudiantes conocer cómo funciona la bolsa en el país y además, aplicar los conocimientos adquiridos sobre el mercado bursátil.
Semestre de Práctica:
Que le permite al estudiante la relación con el mundo laboral de manera temprana tanto a nivel nacional como internacional.
Convenios de Prácticas:
Con organizaciones del ámbito regional, nacional e internacional.
Convenios de Investigación:
Con universidades de otros países.
Perfiles
Más Información
Slave
none