Universidad de Manizales y Secretaría de TIC y Competitividad de la ciudad analizan escenarios de trabajo conjunto

Reunión directivos UManizales y secretario de tic y competitividad de Manizales

Manizales, miércoles 17 de enero de 2024. Directivos de la Universidad de Manizales, en cabeza del rector, Duván Emilio Ramírez Ospina, y la vicerrectora, Yamilhet Andrade Arango, se reunieron este miércoles 17 de enero con el secretario de TIC y Competitividad de la ciudad, Santiago Giraldo Llano con el fin de identificar oportunidades de trabajo conjunto.

Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con las brechas de capital humano, emprendimiento, inserción laboral, tecnologías de la información y las comunicaciones, competitividad y políticas públicas.

“Este es un escenario en el que buscamos aportar a la ciudad a partir del conocimiento y experiencia adquirida a lo largo de los años. Como universidad contamos con un portafolio amplio en términos de docencia, proyección social, investigación, emprendimiento e innovación en asuntos que impactan a los territorios y a sus habitantes”, dijo Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la UManizales.

Durante el encuentro, el jefe de la cartera municipal destacó las capacidades institucionales para trabajar y aportar a las proyecciones de varias secretarías e impactar socialmente en muchos frentes. “Sé de la experiencia de la Institución, y estos espacios nos permiten identificar los aliados que permitirán dar cumplimiento al Plan de Desarrollo del Municipio en este cuatrienio”, puntualizó Santiago Giraldo Llano.