La UManizales realiza Jornada de Comunicación Organizacional con expertos de Frisby

Ponentes Semana de la Comunicación

Manizales, miércoles 3 de abril de 2024. En el marco de la celebración de los 30 años del Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales se realiza la Jornada de Comunicación Organizacional “Frisby: perspectivas y desafíos desde la comunicación y el marketing digital”.

Este espacio académico, de entrada libre, tiene lugar en el Auditorio Auxiliar de la Torre Emblemática, el martes 9 de abril, a las 8:00 a.m.

Los invitados al evento son: Mauricio Hurtado Ocampo quien se desempeña como director de marca Frisby y es el encargado de consolidar los procesos de comunicación de la marca, integración de las especialidades: Agencia Creativa, Agencia Digital y Central de Medios, así como de la integración de aliados del negocio Postobón, TEAM, Griffith, entre otros.

Fabián Pulido Bustamante es el líder de comunicación corporativa de Frisby S.A. BIC., comunicador social y periodista, con estudios superiores en pensamiento sociopolítico y comunicación estratégica. Lleva más de 13 años de experiencia en el liderazgo de campañas y proyectos de comunicación audiovisual, digital y corporativa para diferentes marcas en el país.

De interés: el Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Manizales es pionero en la región y el Eje Cafetero, con una amplia trayectoria y acreditado de Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional. Para más información en /Programa/comunicacion-social-y-periodismo/ o comuníquese a las líneas de WhatsApp: 3117734145 – 3117734152 – 3206949566.