Profesional grado 1 Coordinador Centro de Experiencia e Innovación / Villavicencio

entrada_trabajo

Convocatoria Externa
Código: 2024CE07
Plaza: Profesional grado 1 Coordinador Centro de Experiencia e Innovación /
Villavicencio
Área: Regionalización, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales
Marzo 06 de 2024

Fecha de cierre

Requisitos generales

Estudio: Título profesional en mercadeo, administración de empresas, comunicación o ingeniería industrial (Si el título es del extranjero, debe estar convalidado por el Ministerio de Educación).

Experiencia

• Experiencia laboral mínima de un (1) año comprobable en gestión comercial o relacionamiento empresarial en el Departamento del Meta, Guaviare, Casanare,
    Guaina, Vaupés o en gestión comercial de servicios, gestión de proyectos y relacionamiento interinstitucional de educación superior en cualquier parte del país.

Requisitos específicos

• Conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas nivel alto (dominio de procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, power point, etc.).
  • Residencia en la ciudad de Villavicencio.
  • Nivel de inglés A2 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia avalado por la Resolución 18035 del Ministerio de Educación Nacional (MEN). (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Funciones principales a desarrollar:

• Coordinar la promoción de los diferentes programas de docencia, investigación y proyección de la Universidad en el centro-oriente del país.
  • Gestionar el relacionamiento con aliados del territorio para el desarrollo de actividades conjuntas y proyectos.
  • Apoyar la formulación de proyectos nacionales e internacionales que beneficien el desarrollo de las regiones.
  • Realizar la gestión administrativa del centro de experiencia de la Universidad de Manizales en el centro-oriente del país.
  • Gestionar cierres efectivos de matrículas de los estudiantes que ingresan a través del Centro y/o a través de convenios.

Horarios laborales:

• De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Modalidad de contratación

• Contrato laboral a término fijo

NOTA: La contratación será para el período 2024-1 sujeto a modificación de acuerdo con las necesidades del área.

Nivel en el escalafón

• Profesional grado 1

Asignación salarial

• $ 3.854.946.00

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos)

• Martes 12 de marzo de 2024 (hasta las 11:59 p.m).

Recepción de documentación:

• Para postulación por favor en el siguiente link https://sigum.umanizales.edu.co/vinculacion/view/convocatoria/index.xhtml
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.
  • Al suministrar la información solicitada en la postulación a la convocatoria está autorizando a la Universidad de Manizales para el tratamiento de sus datos personales y da constancia de que la información enviada es verídica.

Nota aclaratoria:
Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia
profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales,
fiscales, disciplinarios y de certificado de competencia en segunda lengua.