Logo UMedia

UManizales recibe comisión de la Universidad de Purdue, Estados Unidos

WhatsApp Image 2023-03-06 at 10.32.22 AM

Manizales, lunes 6 de marzo de 2023. La Universidad de Manizales recibe este martes 7 de marzo una comisión de la Universidad de Purdue, Estados Unidos, con el fin de identificar y concretar oportunidades de colaboración en torno a varios frentes relacionados con la internacionalización académica de ambas instituciones.

La comisión está compuesta por Natasha Duncan, decana asociada de la Facultad de Honores y Carina Olaru, directora del Latino Cultural Center. La visita se centrará en aspectos como: oportunidades de investigación para estudiantes de pregrado, programas de participación comunitaria para profesores y estudiantes, sinergias investigativas entre profesores de ambas universidades, ofrecimiento conjunto de cursos en línea, movilidad, entre otros.

Fruto de los acercamientos que ya se han dado con la universidad estadounidense, la UManizales cuenta con dos cupos para pasantías de investigación en el segundo semestre de 2023 a las que pueden aplicar estudiantes de pregrado de las facultades de Ciencias e Ingeniería y Ciencias de la Salud.

El dato: si le interesa tener mayor información sobre la convocatoria para participar en las pasantías de investigación mencionadas, los datos para la postulación se encuentran en el siguiente enlace: /estudiantes-de-pregrado-de-la-umanizales-pueden-realizar-pasantia-de-investigacion-en-la-universidad-de-purdue-en-estados-unidos/

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos