Logo UMedia

¿Quieres conocer alternativas de financiación de tu matrícula? Ingresa a la feria virtual que realiza la UManizales

WhatsApp Image 2023-05-19 at 2.36.31 PM

Manizales, viernes 19 de mayo de 2023. Este jueves 25 de mayo, a las 5:00 p.m., la Universidad de Manizales realiza la Feria Virtual de Financiación, para que estudiantes nuevos y antiguos tengan la oportunidad de conocer en un solo espacio los convenios que tiene la universidad para financiación de matrículas.

El evento, organizado por la Dirección Administrativa y Financiera de la institución contará con las siguientes entidades: Brilla, Sufi, Av Villas, BBVA, Davivienda, Fincomercio, Cooservunal, Banco de Bogotá, Banco Pichincha, Icetex, Coomeva, Banco Agrario y, por supuesto, la Universidad de Manizales.

“Este espacio tiene como propósito que nuestros estudiantes, o aquellos que aspiran serlo, conozcan el portafolio de créditos educativos de las entidades financieras que generalmente son una oportunidad muy valiosa para solventar situaciones económicas, la Feria les brinda información en un solo espacio sobre  tasas, plazos, requisitos, para que pueda contrastar y tomen la decisión que mejor se ajuste a sus posibilidades”, expresó Carolina Orozco Santafé, directora administrativa y financiera de la UManizales.

La Feria es mediada por tecnologías de la información, quienes estén interesados en participar pueden ingresar a través de: https://youtube.com/live/sgeaS3W7Mfg

Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos