A11y block

Logo UMedia

En la UManizales se realiza el V Simposio regional de actualización en cirugía vascular

IMG_1131

https://youtu.be/7r-5z5BzbcA 

Manizales, viernes 14 de octubre del 2022. La Universidad de Manizales, en convenio con la Sociedad Colombiana de Cirugía Vascular y Angiología, el SES Hospital de Caldas, realiza la edición V del Simposio regional de actualización en cirugía vascular el próximo viernes 21 de octubre a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio Hugo Salazar García.

Este espacio académico está dirigido a todo el personal de salud que quiera ampliar sus conocimientos en cirugía vascular, para lo cual se tendrán a conferencistas y especialistas del Eje Cafetero y del resto del país.

“Participar en estos espacios nos hacen cada vez más competitivos en la enfermedad venosa, de arteria, aórtica o carotidea, dándonos las bases y los principios para tener adecuados abordajes no solo de diagnóstico, sino de enfoque para nuestros pacientes”, manifiesta Lukas Marcelo Ríos Giraldo, cirujano vascular y angiólogo, y organizador del Simposio.

Esta jornada de actualización tendrá temas como:

-          Actualización de la clasificación de la enfermedad venosa de miembros inferiores

-          Técnicas intervencionistas de la enfermedad venosa crónica de miembros inferiores.

-          Factores de riesgo de recurrencia en trombosis venosa

-          Abordaje en urgencias del aneurisma de aorta torácico y abdominal roto, entre otros.

La entrada es libre con previa inscripción en el siguiente enlace: https://opened.com.co/event/show/5-simposio-regional-de-actualizacion-en-cirugia-vascular

Compartir
Logo UMedia

Regístrate aquí para recibir nuestros boletines informativos