bannerConvocatorias

Convocatoria Externa

Plaza: Docente catedrático como supervisor en la Maestría en Psicología Clínica y el Pregrado en Psicología y para apoyar el proceso de delegación progresiva en Instituciones con convenio docente asistencial (una plaza)

Área: Facultad Ciencias Sociales y Humanas, Escuela de Psicología

Septiembre 15 de 2021

Convocatoria Externa

Requisitos generales

Estudio

• Título profesional en psicología

Otro

• Magister en psicología clínica (áreas de psicología de la salud).
  • Contar con estudios y formación en el enfoque sistémico.
  • Certificar experiencia clínica como psicoterapeuta con otros cursos en intervención o psicoterapia.
  • Diplomado en docencia universitaria.

Experiencia

• Experiencia clínica certificada en ámbitos como instituciones de protección, hospitalario, ámbitos sociales, actividades de promoción y prevención.
  • Experiencia clínica de al menos tres (3) años en psicoterapia; en caso de ser menor el tiempo, que pueda certificar la experiencia clínica más larga en otros ámbitos.
  • Producción académica o investigativa.
  • Experiencia docente y como asesor de estudiantes.
  • Estar registrado en Google Scholar o Colciencias.

Requisitos específicos:

• Estudios de profundización en psicología sistémica y/o psicoterapia intervención familiar o de pareja.
  • Experiencia en psicoterapia.
  • Sensibilidad y alta capacidad de empatía.
  • Tarjeta profesional vigente emitida por el Colegio colombiano de Psicólogos.
  • Habilidad para manejar herramientas tecnológicas.
  • Disponibilidad para movilizarse por las diversas instituciones hospitalarias con las que se tenga convenio docente asistencial.
  • Nivel B1 en el manejo de segunda lengua extranjera, según marco común europeo de referencia (Requisito confirmado a través de prueba internacional con una fecha máxima de presentación de dos años).

Horarios laborales:

• Disponibilidad para distribuir las horas de su contrato entre lunes y sábado

Fecha máxima de recepción de documentos (Hoja de vida – Anexos):

• Martes 21 de septiembre de 2021 (hasta las 4:00 p.m.)

Recepción de documentación:

• Correo electrónico: procesoseleccion@umanizales.edu.co
  • Favor en el asunto escribir a cuál convocatoria se está postulando
  • Debe adjuntar toda la documentación que se pide en la convocatoria, de no ser así, su hoja de vida no será tenida en cuenta en el proceso.
  • Si al momento de presentar la documentación no posee el certificado de segunda lengua, pero éste está en trámite, adjuntar la constancia de que ya fue presentado y se está a la espera del resultado dado por la institución certificadora.

Nota aclaratoria:

• Es necesario anexar a la hoja de vida, los certificados de formación, experiencia docente y profesional en formato PDF; además de los certificados de antecedentes penales, fiscales, disciplinarios y de competencia en segunda idioma.