Convocatorias de movilidad para estudiantes UM 2021 - primer semestre: Requisitos

Requisitos para la postulación:

• Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Manizales.
  • Deben tener un promedio acumulado igual o superior 3,8.
  • Haber cursado y aprobado, al menos el 40% de las asignaturas del plan de estudios del programa que cursa en la Universidad de Manizales.
  • Presentar un plan de estudios de las asignaturas que deseen cursar en movilidad, así como las que pretende le sean reconocidas en su propio plan de estudios, el que deberá ser acordado entre las unidades académicas de las dos universidades participantes.
  • Incluir en el plan acordado las asignaturas de carácter optativo, además de las específicas del programa.
  • No estar incurso o haber sido sancionado académica o disciplinariamente por la Universidad de Manizales.