Convocatorias de movilidad para estudiantes UM 2021 - primer semestre: Procedimiento postulación

Procedimiento para la postulación:

• Los estudiantes deben revisar la oferta de asignaturas de la Universidad de su interés:
  • Completar el formato de movilidad saliente que deben solicitar al correo ori@umanizales.edu.co, y acopiar la siguiente documentación:
    • Copia cedula de ciudadanía – Pasaporte para las internacionales
    • Hoja de vida académica
    • Carta de expresión de motivos
    • Carta de recomendación académica
  • El formato de movilidad saliente debe ser avalado por la dirección del programa académico Umanizales.
  • Se debe remitir al correo ori@umanizales.edu.co, en formato PDF, el formulario y la documentación solicitada o puede entregar el formulario y la documentación, hasta las 12 del medio día, en la oficina de relaciones interinstitucionales e internacionales.
  • Si la institución en la que pretende realizar la movilidad solicita aplicación en línea, será el estudiante quien complete la misma, posterior al aval del programa al que pertenece y cumpliendo las premisas de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad de Manizales.