Técnica Profesional en Configuración de Servicios de Comercio Electrónico - Virtual

Técnica-Profesional-en-Configuración-de-Servicios-de-Comercio-Electrónico-Modalidad-Virtual

Numero de créditos
SNIES
Registro calificado

Resolución 3218 del 2 de marzo de 2021

Presentación

La Universidad de Manizales, en su compromiso de formar profesionales líderes en diversas áreas del saber, ofrece a la comunidad el programa Técnica Profesional en Configuración de Servicios de Comercio Electrónico, como respuesta, tanto a las demandas de formación en programas técnicos y tecnológicos, como a la pertinencia y actualidad del tema, dado que cada vez más empresas eligen ofrecer este método para sus transacciones comerciales a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo.

Aunado a esta demanda, el avance en la infraestructura tecnológica a través del Cloud Computing (computación en nube) es una razón más para que la Universidad, a través de su Facultad de Ciencias e Ingeniería le apueste a ofrecer este programa, con un tema de actualidad en el que la oferta laboral tiende a crecer por cuenta del auge de la Tecnología y la demanda creciente de profesionales en carreras relacionadas.

Información del programa

Título otorgado
Técnico Profesional en Configuración de Servicios de Comercio Electrónico
Duración estimada
Número de créditos

Diurno/Nocturno

Modalidad de formación

Acceso a la plataforma
24/7 desde cualquier lugar del mundo. Flexibilidad en los horarios
Valor de Matrícula
El valor de la matrícula para este programa en el año 2024 es de:
$1.393.000

¿Por qué estudiar
este programa?

Reacreditación

La oferta académica de una Universidad Reacreditada garantiza el cumplimiento responsable de sus funciones para el logro de altos niveles de calidad y la formación de Técnicos Profesionales que se proyecten para:

-Tener amplias posibilidades laborales porque la 4ª. Revolución industrial y la transformación digital de las empresas, requieren Técnicos Profesionales que configuren y brinden soporte a sus servicios digitales.
-Crear un negocio propio y exitoso, en el que la inversión sea su conocimiento, un computador y conexión a internet.
-Apoyar la logística de pequeñas y grandes empresas en el diseño, desarrollo de su sitio web y la implementación de estrategias propias del comercio electrónico.
-Lograr vinculaciones laborales tradicionales o por teletrabajo.
-Continuar el ciclo Tecnológico con el programa Tecnología en Desarrollo de Software para Negocios Digitales.

Perfiles

Perfil profesional
El técnico profesional en configuración de servicios de comercio electrónico estará en capacidad de configurar servicios de comercio electrónico, de acuerdo a normas técnicas y protocolos establecidos
Perfil ocupacional
- Configuración de servicios digitales :
Configurar servicios digitales utilizados por la organización, con base en especificaciones técnicas y normas de seguridad.

-Operación y mantenimiento de bases de datos :
Dar soporte y mantenimiento de bases de datos, con base en políticas institucionales.

-Posicionamiento de marca y ventas en línea :
Ejecutar procedimientos para la puesta en marcha de estrategias digitales, acordes con la estrategia de comercialización de la empresa.

Slave
none