Diplomado en Certificación en Cisco

El Diplomado tendrá una metodología presencial

Duración: 120 horas presenciales y 160 horas de trabajo independiente. 2 sesiones semanales de 4 horas cada una

Horario: Lunes y viernes de 6:00 pm a 10 p.m

Fecha Inicio: 10 de febrero de 2020

Valor: $1.400.000

Contacto: Julio César Gómez
jgomez@umanizales.edu.co

Teléfono: 8879680 ext: 1689

¿Qué es Cisco?

La compañía norteamericana Cisco System es el líder mundial de soluciones de red para el mundo Internet, así como para redes privadas de área local y extendida.
En un mundo globalizado es necesario que la adquisición de información y la validación del conocimiento traspasen nuestras fronteras geográficas; por esta razón estar certificado por empresas líderes internacionales como Cisco, abre grandes oportunidades de proyección profesional nacional e internacional.

Estudiantes tecnólogos o profesionales con habilidades en el campo de sistemas, eléctrica o electrónica.

Brindar a los estudiantes las capacidades necesarias para tener éxito en programas relacionados con networking.
Contribuir a la preparación para la obtención de la certificación CCNA de Cisco Internacional.
Desarrollar las capacidades necesarias en los estudiantes para cumplir con las responsabilidades laborales de técnicos, administradores e ingenieros de red.
Brindar una introducción práctica y rica en teoría de networking e Internet.

Cap4 Niveles del CCNA Routing and Switching Version 6.0
Introducción a las redesEnrutamientoEscalamiento de RedesConexión de Redes
1Exploración de la RedConceptos de enrutamientoDiseño LANConceptos WAN
2Configuración de un sistema Operativo de RedEnrutamiento estáticoEscalamiento LANConexiones Punto a Punto