Punto de la Bolsa de Valores de Colombia

La Bolsa de Valores de Colombia ofrece al público, especializado y general, un programa educativo orientado a la profundización del conocimiento sobre los mercados de Renta Fija, Renta Variable, Derivados y Divisas.

En este sentido, la BVC trabaja en dos líneas de entrenamiento y capacitación; una directa, mediante cursos cortos dirigidos a personas naturales, y otra en asocio con universidades e instituciones especializadas que se enfoca a profesionales en el área de finanzas y afines.

Los puntos BVC son un espacio diseñado para atender las necesidades de los inversionistas, emisores, SCB y público en general interesado en conocer el Mercado de Valores Colombiano. El punto BVC funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con atención al público en general y con la información del Mercado de Valores en tiempo real.

 

Cómo acceder a las capacitaciones de la BVC

El Punto de la Bolsa de Valores de Colombia ubicado en la Universidad de Manizales, realiza la programación semestral de las capacitaciones. Sin embargo se reserva el derecho a postergar, modificar o cancelar alguna de las actividades planteadas, ya sea en: horario, fecha, docente, lugar de la capacitación y/o contenidos.

Todas las capacitaciones se realizaran una vez se cumpla con el punto de equilibrio de participantes.

Pasos:

Para participar como persona natural:

  1. Debe inscribirse en el correo: puntobvc@umanizales.edu.co o en el teléfono 8879680 Ext. 1022 en la ciudad de Manizales. En el correo, proporcione los siguientes datos:

    • Nombre
    • Documento
    • Telefono
    • Dirección
    • Ciudad
    • Curso a tomar
  2. Pago presencial: El pago se debe realizar en la tesorería de la Universidad de Manizales, primer piso. Los horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

    Pago por consignación: Consignación a nombre de la Universidad de Manizales en la cuenta corriente de Bancolombia Nº 70550137737

  3. Debe enviar el soporte al correo puntobvc@umanizales.edu.co

 

Para participar como Empresa:

  1. Entidad Privada:

    Debe enviar una carta de compromiso en papel membrete y firmada por la persona encargada de avalar la actividad para los funcionarios en la empresa, donde debe anexar: nombre, número de documento, correo electrónico y el curso que se va a tomar al correo puntobvc@umanizales.edu.co

  2. Entidad Pública:

    Debe diligenciar el formato de solicitud de facturación (FORM-0031) de la Universidad de Manizales y enviar copia del Certificado de Disponibilidad Presupuestal al correo puntobvc@umanizales.edu.co

    2. La factura saldrá a nombre de la entidad para pago en la cuenta corriente de Bancolombia Nº 70550137737, por lo que no se recomienda pagar en tesorería porque la factura saldría a nombre del funcionario y no de la empresa.

 

Descuentos Especiales

was

*Los grupos empresariales aplican para mínimo tres (3) personas.Para la inscripción haga clic en el siguiente enlace

 

Curso de Trading punto BVC Umanizales
 
Concurso Bolsa Millonaria
 

Consulte aquí el reglamento del concurso

 
GALERÍA DE FOTOS