Técnica Profesional en Atención al Cliente

salud_2

SNIES: 105059
Registro Calificado: 4005 del 21 de mayo de 2010
Título otorgado: Técnico en atención al Cliente.
Duración estimada: 4 períodos académicos.
Número de créditos: 65.
Modalidad de formación: Semipresencial (martes y jueves en la noche).
Lugares de Ofrecimiento: Manizales – Edificio Central de la Universidad de Manizales.

El Técnico en Atención al Cliente integra el equipo colaborador de las instituciones prestadoras de servicios en salud, aseguradoras, operadoras turísticas, EPS, empresas comerciales y de servicios de distinta índole, públicas o privadas, que atiendan público y que desarrollen actividades comerciales y de mercadeo, a través del manejo de información, apoyo al equipo de ventas, administración de bases de datos, apoyo en la logística de eventos, orientación y seguimiento a clientes, tanto potenciales como actuales, y demás actividades fundamentales propias de la labor de servicio y venta de la empresa.

El Técnico en Atención al Usuario de Salud estará en capacidad de:

• Proveer información de acuerdo con las políticas de la organización.
• Apoyar el área comercial en la venta de servicios de salud y en la promoción del uso de los planes de beneficios.
• Apoyar el proceso de gestión comercial en las actividades de mantenimiento y mejoramiento del área.
• Elaborar documentos soporte inherentes al área comercial.
• Aplicar instrumentos para la determinación de necesidades de satisfacción en los clientes.
• Apoyar el área comercial en la logística de la organización de eventos y merchandising.
• Orientar al usuario en relación con sus necesidades y expectativas de acuerdo con políticas institucionales y normas de salud vigentes.
• Organizar la información obtenida según las especificaciones dadas por la empresa.

• La técnica está adscrita a un programa de mucha trayectoria en el área de mercadeo.

• El programa realiza: actividades extracurriculares como Expomercadeo, Rueda de negocios, Una historia para contar, Semana de mercadeo, entre otras actividades que enriquecen y fortalecen la formación integral de los futuros egresados.

• Docentes especialistas en cada una de las áreas de mercadeo.

• Único programa de la región.

• Porque es un programa convencido de la importancia del emprendimiento de los estudiantes, cuenta con la Unidad de Emprendimiento a través de la cual apoya las iniciativas empresariales.

Correo electrónico
mercadeo@umanizales.edu.co
Barahona@umanizales.edu.co

Teléfono
0 + (5) (7) ó (9) + 6 + 887 9680.
Extensiones: 1687 ó 1212
Línea de atención al usuario
01 8000 916 216

Dirección
Carrera 9 Nº 19 – 03
Ciudad
Manizales – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.